Post-Venta

Accesorios originales UAZ

Los vehículos UAZ se pueden modificar para requerimientos y gustos específicos. Estos permiten modificaciones en la mecánica, exteriores e interiores para un mayor rendimiento y originalidad. UAZ Costa Rica S.A. presenta diferentes opciones para lograr estos objetivos. Puede consultar en nuestro whatsapp ### o en nuestro correo para más información.

Repuestos

Así como para lograr el mayor rendimiento de su vehículo posible los expertos que lo trabajen deben ser calificados y bien capacitados, los repuestos que se utilicen también deben estar diseñados, fabricados y recomendados específicamente para su vehículo. UAZ Costa Rica S.A. cuenta con un amplio stock de repuestos a un precio competitivo para alargar la vida de su vehículo al máximo. Puede consultar nuestro stock al siguiente número o correo (número/formulario/correo).

Servicio de Taller

El mantenimiento programado es necesario para mantener el rendimiento del vehículo a lo largo del tiempo y ayuda a optimizar el funcionamiento de los sistemas, la eficiencia del combustible y las emisiones durante toda su vida útil.

Nuestro taller está ubicado en Tibás y cuentan con especialistas capacitados y certificados por UAZ, con modernas instalaciones y equipos para que puedas tener una experiencia igual de placentera en los caminos difíciles y en los servicios de los mantenimientos programados. Puedes programar la cita de mantenimiento al siguiente número o correo (número/formulario/correo).

Reserve su Cita

Puede llamarnos al teléfono 4034-4801, escribirnos al WhatsApp 7250-1563 o complete el siguiente formulario.

Citas Postventa